AMBIENTACION
|
Aspectos Metodología C3 |
Teoría | Competencias del Ser |
|
C1: CONCIENTIZACIÓN |
||
|
Vivenciar (C1-D) |
Por parejas en un computador y en word responden las siguientes preguntas |
- Motivar a los estudiantes el trabajo en parejas. -Tomar autoconfianza en expresar su ser y conocer |
|
Reflexionar (C1-I) |
Responde las siguiente preguntas. 1.¿Qué entiendes por normas? 2. ¿Qué es la convivencia? 3. ¿Qué es la responsabilidad? 4. ¿Qué es el trabajo en equipo? 5. Determina 5 normas para una buena convivencia en la sala de sistemas
|
- Participar en el debate que se plantea. - Generar el trabajo colaborativo. |
| C2: CONCEPTUALIZACIÓN | ||
|
Descubrir (C2-I) |
Investigar en internet o en Encarta las definiciones de: Normas, convivencia, responsabilidad, trabajo en equipo. |
Se ve el trabajo colaborativo y la actitud frente a la respuesta. |
|
Visualizar (C2-D) |
Los estudiantes pasan a definir lo consultado y será registrado en word
|
En el debate se demuestra la participación de los estudiantes y de lo que han aprendido |
| C3: CONTEXTUALIZACIÓN | ||
|
Ensayar (C3-I) |
Por parejas se darán a conocer las definiciones consultadas.
|
Los estudiantes realizaran una reflexión de lo consultada y como se colocaria en práctica en la sala de sistemas. |
|
Integrar (C3-D) |
La clase se concluye con la participación de todos acerca de lo consultado para dar un defición concreta.
|
Dar a conocer que las normas de convivencia planeadas para la sala de informática fue por unanimidad. |
1. Subir archivo de word
Conducta de entrada.doc (153088)
2. Subir una imagen de normas de convivencia

3. Subir un video de normas de convivencia
ANEXO
| MANUAL DEL USO DE LA SALA DE INFORMÁTICA. MANUAL DEL USO DE LA SALA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA_LA_SALLE_CAMPOAMOR1.doc (38400)
|