AMBIENTACION
Aspectos Metodología C3 |
Teoría | Competencias del Ser |
C1: CONCIENTIZACIÓN |
||
Vivenciar (C1-D) |
Por parejas en un computador y en word responden las siguientes preguntas |
- Motivar a los estudiantes el trabajo en parejas. -Tomar autoconfianza en expresar su ser y conocer |
Reflexionar (C1-I) |
Responde las siguiente preguntas. 1.¿Qué entiendes por normas? 2. ¿Qué es la convivencia? 3. ¿Qué es la responsabilidad? 4. ¿Qué es el trabajo en equipo? 5. Determina 5 normas para una buena convivencia en la sala de sistemas
|
- Participar en el debate que se plantea. - Generar el trabajo colaborativo. |
C2: CONCEPTUALIZACIÓN | ||
Descubrir (C2-I) |
Investigar en internet o en Encarta las definiciones de: Normas, convivencia, responsabilidad, trabajo en equipo. |
Se ve el trabajo colaborativo y la actitud frente a la respuesta. |
Visualizar (C2-D) |
Los estudiantes pasan a definir lo consultado y será registrado en word
|
En el debate se demuestra la participación de los estudiantes y de lo que han aprendido |
C3: CONTEXTUALIZACIÓN | ||
Ensayar (C3-I) |
Por parejas se darán a conocer las definiciones consultadas.
|
Los estudiantes realizaran una reflexión de lo consultada y como se colocaria en práctica en la sala de sistemas. |
Integrar (C3-D) |
La clase se concluye con la participación de todos acerca de lo consultado para dar un defición concreta.
|
Dar a conocer que las normas de convivencia planeadas para la sala de informática fue por unanimidad. |
1. Subir archivo de word
Conducta de entrada.doc (153088)
2. Subir una imagen de normas de convivencia

3. Subir un video de normas de convivencia
ANEXO
MANUAL DEL USO DE LA SALA DE INFORMÁTICA. MANUAL DEL USO DE LA SALA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA_LA_SALLE_CAMPOAMOR1.doc (38400)
|